Una familia inglesa que vive en África se llevó una terrorífica sorpresa tras encontrar en su árbol de Navidad a una serpiente venenosa.
La pareja Rob y Marcela Wild ya hbían decorado el árbol y mientras apreciaban su belleza descubrieron a una serpiente boomslang, conocida por ser altamente venenosa.
Rob y Marcela ya habían decorado el árbol, y cuando sus hijos colocaban los regalos los gatos se inquietaron y vieron fijamente las ramas. La familia pensó que se trataba de un ratón, pero jamás pesaron que se trataba de una boomslang.
“No sabía lo que era en ese momento, pero luego busqué en Google qué serpientes hay en nuestra zona y enseguida apareció una boomslang. Pensé: ‘Santo cielo, esta es la reina de todas las serpientes venenosas’”, dijo el hombre aterrorizado y sorprendido hombre.
De hecho, la especie, la cual se recomienda ser manipulada solo por profesionales, está un escalón por arriba en la escala de veneno de la mamba y la cobra. El veneno de esta especie provoca hemorragias y puede ser mortal para los humanos aunque solo sea en pequeñas cantidades.