Por:

Foto | Noticiero El Salvador | Cortesía

Los dos hombres que fallecieron en el accidente del porsche en la colonia Escalón, San Salvador, durante la madrugada del viernes, no llevaban pues el cinturón, precisó un efectivo de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) que inspeccionó la escena.

“Es seguro, según la escena, que ninguno de los  dos llevaba puesto el cinturón de seguridad”, aseveró el efectivo policial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darwin Romero, de 40 años; y Mario Wilfredo López, de 45, ambos altos ejecutivos del Banco Azul. Romero también era fundador de Applaudo Studios, una exitosa empresa de fabricación de software.

De acuerdo con la PNC, “se ha establecido que la excesiva velocidad fue la causa del percance”.

Autoridades precisaron que el auto, placas P35-55A, iba a gran velocidad y cuando circulaban a la altura del redondel Luceiro y la calle El Mirador, perdieron el control y volcaron.

El vehículo deportivo en el que se conducían las víctimas es un Porsche 911 Targa edición 50 aniversario, de los cuales solo fueron construidos 750 en todo el mundo.

De acuerdo con la página oficial de Porsche, este vehículo superdeportivo tiene un precio de $250,000.

Tiene un motor de 3.0 litros, 480 CV y 570 Nm, que se estira hasta las 6.500 vueltas y que va gestionado por un cambio automático PDK de ocho velocidades, alcanzando hasta los 300 kilómetros por hora.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas