elblog
Por: Reynaldo Figueroa
13 noviembre, 2020

Foto: Cortesía.

El actor Miguel Hernández, conocido por su interpretación de “Agapito” en el programa cómico “Cero en conducta”, falleció a los 48 años sin que se conozcan aún las causas del deceso.

La noticia fue confirmada por Andrea Legarreta y Jorge “El Burro” Van Rankin en el programa matutino Hoy, donde dedicaron emotivas palabras para el intérprete mexicano.

Los presentadores del programa matutino externaron su pesar por el fallecimiento del intérprete que dio vida a “Agapito Melo” en el programa Cero en conducta y que después cambió de nombre a La escuelita.

Resaltaron que hasta ahora se desconocen los motivos del deceso, y es que hasta la semana pasada el actor todavía hizo algunas publicaciones en su canal de YouTube, Agapito Chow.

“Nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de Agapito en Cero en conducta y La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo falleció. Tenía 48 años de edad y se desconocen los motivos de su muerte”, comentó Legarreta en el programa de este viernes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas