elblog
Por: Agencias
27 mayo, 2021

El actor norteamericano Kevin Alexander Clark, famoso por su papel en la película ‘School of Rock’ (Escuela de Rock, en español), perdió la vida, este miércoles.

Clark, de 32 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta en los suburbios de Chicago, informó el programa TMZ.

Según el reporte de TMZ, Clark, quien en la película le dio vida al niño baterista Freddy Jones, fue arrollado por una conductora de 20 años de edad.

“La policía asegura que todo sucedió alrededor de la 1:20 a.m. (hora local de Chicago) de este miércoles. De acuerdo con la oficina forense de Chicago, el actor fue trasladado a un hospital cercano, pero perdió la vida alrededor de las 2:04 de la madrugada”, informó Sensacine México.

De acuerdo con el medio mexicano, la joven conductora recibió un citatorio para esclarecer las circunstancias del accidente que ha provocado la tristeza de muchos fans de la película.

Kevin Alexander Clark nació el tres de diciembre de 1988, en el estado de Illinois, Estados Unidos de América (EUA), y desde que tenía tres años de edad tocaba la batería.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas