elblog
Por: El Vigilante
15 febrero, 2024

Foto: cortesía 

La reconocida actriz del “Cine de Ficheras”, Sasha Montenegro falleció a los 78 años informaron medios de comunicación mexicanos.

Aleksandra Aćimović Popović, nombre real de la actriz, falleció la noche del 14 de febrero, en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, México.

La muerte de la actriz fue confirmada por su hija Nabila López Portillo, producto de la relación de Montenegro con el expresidente mexicano José López Portillo.

Según el periodista de espectáculos Carlo Uriel, la reconocida vedette falleció a consecuencia de un derrame cerebral, el cual fue provocado por un agresivo cáncer en los pulmones.

Tras migrar a México, Sasha Montenegro inició su carrera en telenovelas, modelo y realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990.

Sus primeros papeles principales los tuvo en películas como: Un Sueño de Amor (película) en 1972 con José José, Santo contra la Magia Negra en 1973 y Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein en 1974 y participó en la primera película del cine de ficheras, Bellas de noche en 1975.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas