Por: Francisco Narváez

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en las últimas horas, a dos peligrosos miembros del Barrio 18, quienes están siendo acusados del delito de extorsión.

Los pandilleros han sido identificados por las autoridades como José Ángel Mejía Méndez, de 44 años, alias “El Joker” y Wilfredo Alfredo Mena, de 31 años, quienes fueron detenidos sobre la 2ª avenida Sur y 6ª calle Oriente de San Salvador, frente a terminal de microbuses Ruta 138.

De acuerdo con una fuente, los pandilleros “comprendían” la situación económica de sus víctimas, y debido a que no les podían entregar las grandes cantidades de dinero que estos exigían, entonces aceptaron recibir lavadores, camas, cocinas y otros electrodomésticos.

La misma fuente afirmó que si los comerciantes no entregaban la mercadería, la pandilla Barrio 18 los había amenazado con asesinarlos y acabar con sus negocios en el lugar.

Ambos pandilleros fueron capturados en flagrancia, pues las autoridades los sorprendió cuando cargaban un pick up con varios artículos del hogar que las víctimas les habían entregado como pago de extorsión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas