loading
digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg Programa mundial de alimentos meisner_jets Movistar LG Digicel lg 3 Tigo LG digicelbusiness.com.sv Shopusa
elblog
Extorsionaron por varios meses a un comerciante hasta llevarlo a cerrar su negocio

Por: Redacción El Blog

Cuatro integrantes de pandillas fueron encontrados culpables del delito de extorsión agravada en modalidad continuada en perjuicio de un comerciante de San Vicente.

El Tribunal de Sentencia de dicha ciudad los condenó a pasar sus próximos 20 años en prisión por cometer dichos actos ilícitos durante varios meses de 2016 y 2017.

De acuerdo con fuentes judiciales, los pandilleros exigían al comerciante entre 30 y 50 dólares semanales a cambio de no acabar con su vida.

Debido al temor y para resguardar a su familia, el hombre hizo los pagos exigidos, pero finalmente llegó a un punto insostenible para su negocio y tuvo que cerrarlo.

Los pandilleros que recibieron tal condena han sido identificados como Evelin Lisseth Varela Gómez, Concepción Mercado Inglés, Sandro Antonio Reyes Valencia y José Alfredo Morales Alfaro.