elblog
Por: Francisco Narváez
27 febrero, 2021

(Foto/archivo)

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y a la Fiscalía General de la República (FGR), proceder penalmente contra el reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica.

A juicio de Daboub, el youtuber mexicano ha venido a El Salvador para realizar campaña política en favor del presidente de la República, Nayib Bukele.

“En la desesperación por conseguir más votos, tienen que contratar payasos digitales mexicanos para ver si mueven más voluntades a votar. Vale la pena evaluar que delitos va a cometer Luisito Comunica si se mete al tema electoral para poderlo procesar”, escribió Daboub en su cuenta de Twitter.

El expresidente de la ANEP agregó que “ningún extranjero puede meterse en temas electorales salvadoreños y mucho menos en periodo de silencio electoral. Luisito Comunica estará en el país. Por lo que debe someterse a las leyes locales”, dijo Daboub, al tiempo que etiquetó en su publicación a la FGR y al TSE.

Luisito Comunica visita El Salvador por primera vez, únicamente para mantener una conversación amistosa con el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Luisillo”, como también se le conoce, aclaró que nadie le está pagando los gastos de su viaje y que su visita no tiene nada que ver con política, más bien se trata de un viaje que desde hace mucho tiempo deseaba realizar y que hasta ahora se dio la oportunidad de cumplir.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas