Por: Lucas Andrés

Vídeo: cortesía

Las cámaras de videovigilancia de la alcaldía de San Salvador han captado a varios ciudadanos haciendo de las suyas en las calles.

Varios ciudadanos han sido expuestos por la manera en que tiran la basura en las aceras a pesar de que hay basureros en las plazas para que sean depositados de manera correcta.

El vídeo muestra cómo las personas que se encuentran degustando de alimentos, terminan de comer y para evitar la fatiga, tiran al suelo las servilletas y envoltorios de los alimentos.

Por muy insignificante que sea el envoltorio, estos terminan siendo un enorme problema debido a que se acumulan en los tragantes y por obvias razones en el invierno se producen grandes inundaciones.

Desde la alcaldía de San Salvador, Centro, hacen el llamado a los ciudadanos a tomar conciencia de la situación y depositar la basura en su lugar, para evitar inundaciones y mantener limpia la ciudad.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas