elblog
Por:
21 febrero, 2021

Foto Twitter: Gerson Martínez.

Gerson Martínez agradece las felicitaciones tras la inauguración del Bypass «Camino a Surf City»El exministro de Obras Públicas en la administración del FMLN, Gerson Martínez, agradeció «a la ciudadanía» por supuestamente recibir felicitaciones en el marco de la inauguración del Bypass nombrado este viernes como «Camino a Surf City».

El militante del FMLN y exfuncionario publicó en redes sociales una imagen de la obra recién inaugurada y afirmó: «agradezco sus felicitaciones por Bypass La Libertad».

Martínez dijo que el Bypass fue «diseñado y gestionado en donación concursable, en beneficio de El Salvador», con lo que adjudica la obra al gobierno efemelenista.

Sin embargo, ayer en la inauguración del Camino a Surf City, el presidente Nayib Bukele, afirmó que el FMLN lo que dejó fue un proyecto en abandono, con el cual hubo mucha corrupción.

«Para los que dicen que fue una obra del FMLN… Que muestren las fotos o video de la obra que dicen que tenían», enfatizó el mandatario.

Puede ser una imagen de 1 persona, cielo y texto que dice "Gerson Martínez @GersonmSV 10h A la ciudadanía es a quién agradezco sus felicitaciones por Bypass La Libertad. Diseñado y gestionado en donación concursable, en beneficio de #ElSalvador. A un Gobierno oscuro y corrupto nadie le está aprobando donaciones para infraestructuras estratégicas. 11"
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas