elblog
Por: Redacción El Blog
14 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

El exdiputado del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, criticó fuertemente al Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, por utilizar a militares para que brinden transporte gratuito a la población.

A juicio de Flores, utilizar a militares en estas tareas es una “vergüenza”, debido a que ellos deben estar internados en los cuarteles.

«Es una vergüenza como usan al ejército. No pueden controlar el transporte público colectivo, mucho menos podrán con grandes obras», criticó Flores durante una entrevista en radio 106.9 FM.

De igual forma, el miembro del FMLN criticó que el Gobierno haya reducido $0,26 centavos por cada galón de combustible, debido a que el precio de la gasolina siempre va a subir.

«Han disminuido $0.26 al transporte público, pero después de un tiempo la gasolina siempre se elevará de precio», dijo Flores.

Desde este lunes, las autoridades lanzaron un operativo para garantizar el acceso al transporte colectivo a los usuarios que utilizan las rutas 42 y 152 que hacen su recorrido desde Zaragoza.

Estas acciones se realizan luego de iniciar con el proceso de suspensión de la línea de transporte y del subsidio de ambas rutas, debido a que se infringió la novena cláusula del contrato de concesión, además de la alteraron documentos firmados por el Viceministerio de Transporte, en donde aparece una tarifa diferente a la autorizada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas