elblog
Por: Agencias
5 septiembre, 2019

Desde el principio de temporada la Juventus necesitaba vender jugadores debido a que tenía un excedente de estrellas en la plantilla y no todas iban a inscribirse en el listado para disputar la UEFA Champions League.

Finalmente el mercado cerró y esa situación que temían el club pasó, dejando disgustados a los jugadores con la directiva.

Giorgio Chiellini, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, el croata Mario Mandzukic y el alemán Emre Can, por decisión de Maurizio Sarri, se quedaron fuera de la lista oficializada por el Juventus Turín para la fase de grupos de la Champions.

El Juventus, encuadrada en el grupo D junto a Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú, presentó una lista de 22 jugadores en la que sí entraron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y el francés Blaise Matuidi, cuya presencia estaba en duda a causa de la larga plantilla del cuadro turinés.

No obstante, es importante aclarar que la lista podrá ser modificada una vez culminada la fase de grupos, en diciembre de 2019, para la etapa de eliminación directa, donde los tres que no estarán podrían sumarse

“Tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”, había anticipado Sarri hace varias semanas, una premonición que acabó siendo real.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas