elblog
Por: Redacción El Blog
27 abril, 2022

(Foto/YSKL)

La mañana de este miércoles, Unidos por El Salvador y el Partido Independiente Salvadoreño (PAÍS), oficializaron a Gerardo Awad y Hardy García como candidatos presidenciales de cara a las elecciones de 2024.

Awad, quien perteneció a las filas de ARENA, expresó que en las elecciones correrá bajo la bandera política del partido PAÍS y que no hará campaña “sucia”.

“Por primera vez en la historia de este país no vamos a hacer campaña sucia, no vamos atacar a nuestros oponentes. Hemos llegado a la conclusión que solo habrán dos candidaturas a la presidencia, mi persona y la coalición del Gobierno”, dijo Awad.

Por su parte, Hardy García, candidata a vicepresidente y esposa de Roy García, afirmó que El Salvador necesita gente “honesta y limpia” para trabajar por el bien de la población.

“Necesitamos gente limpia y honesta que quieran trabajar por el país. El partido PAÍS es la nueva opción que el pueblo salvadoreño tiene con nosotros, todos venimos con el deseo de ayudar al pueblo y no estar detrás de un escritorio”, dijo Hardy García.

Cabe recordar que Roy García es prófugo de la justicia salvadoreña. La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa del delito de Cohecho Activo.  Según las investigaciones preliminares, García  ofreció diferentes beneficios a cambio de que dos de los actuales diputados promovieran diversos proyectos que obedecían exclusivamente a los intereses particulares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas