Por: Agencias

Foto: Redes Sociales

ESTADOS UNIDOS.- El expaseador de perros de Lady Gaga que fue baleado en un atraco, a principios de este año, se declaró públicamente en la quiebra y abrió una página en GoFoundMe para conseguir apoyo económico y continuar con sus terapias emocionales.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, Ryan Fischer, el hombre que trabajaba para Lady Gaga y paseaba a sus mascotas, reveló en sus redes sociales que debido a la situación que sufrió en febrero pasado, quedó con severos traumas y necesita terapia emocional.

Es por eso que habría decidido tomarse un “año sabático” y viajar en su camioneta por todo Estados Unidos, con el fin de encontrar a personas que ayuden a sanar sus heridas emocionales, ya que, aunque sus lesiones físicas sanaron, quedó muy afectado por el trauma que le causó haber vivido la experiencia del robo.

A finales de febrero de 2021, Fischer paseaba en West Hollywood a tres bulldogs franceses, propiedad de la intérprete de “Poker Face”, cuando fue asaltado por dos hombres armados, quienes le dispararon para poderse llevar a las mascotas.

Dos de los canes fueron hurtados y uno más fue encontrado vagando por el lugar por un agente de la Policía de Los Ángeles, mientras que el cuidador de perros fue llevado a un hospital, por las lesiones sufridas donde se recuperó favorablemente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas