Foto: cortesía
Técnicos del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron una inspección y análisis en varios puntos del distrito de Zacatecoluca, en La Paz Este, para evaluar la posible colocación de más semáforos, informó la alcaldesa Marcela Pineda.
Esta cabecera departamental ya cuenta con estos dispositivos de señalización para regular la circulación de vehículos y peatones en las calles céntricas, a iniciativa de las autoridades de la comuna en coordinación con el VMT.
Zacatecoluca es el primer distrito del departamento de La Paz en contar con este sistema de control del tráfico vehicular, un proyecto que se enmarca en el Plan Nueva Ciudad que impulsa la municipalidad, que contempla otros proyectos para el orden y la seguridad en las calles y avenidas más transita das, detallaron en el lanzamiento.