elblog
Por: El Vigilante
24 agosto, 2022

Foto: Cortesía

El periodista y analista deportivo Eugenio Calderón aseguró que es capaz de presidir la nueva “Real Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut)”.

Anoche en el programa donde es panelista, Calderón salió al paso de los comentarios de los televidentes de dicho espacio, que lo proponen para dirigir la Comisión Regularizadora de la Fesfut.

El Chele Calderón externó su agradecimiento a la audiencia del programa, que le expresa su confianza para encabezar la comisión regularizadora.

Sin embargo, el periodista rechazó la candidatura pues “ya no podría ser postulado para ser presidente de la Real Federación Salvadoreña de Fútbol”, lo cual estaría considerando.

La respuesta de Calderón causó gracia en el moderador del programa y un panelista, lo que provocó la réplica del analista afirmando que tiene la capacidad para presidir al fútbol salvadoreño.

“Me siento pleno y capaz de manejar la nueva Real Federación Salvadoreña de Fútbol y les brindo la completa seguridad de que al menos un punto arriba de los que estaban lo vamos a hacer”, dijo y soltó una sonrisa.

Después del momento de distensión, Eugenio reiteró que por el momento no hay una decisión tomada sobre su postulación para dirigir la comisión regularizadora.

Video: https://youtu.be/kB1BjJUn6_A?t=2010

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas