elblog
Por: Agencias
21 julio, 2022

Una joven estadounidense pasó un momento difícil luego de ser despedida por publicar en redes sociales cuanto iba a ganar en su nuevo trabajo.

Se trata de Lexi Larson, originaria del estado de Colorado, quien contó que la empresa que la había contratado, la cual se dedica al rubro tecnológico, la había contactado por LinkedIn para ofrecerle un puesto como jefa de servicios al cliente.

Anteriormente, la chica se desempeñaba en una agencia de marketing. Al conocer las mejoras salariales, aceptó la propuesta, Pero la alegría no duró mucho.

En junio de este año, Lexi compartió videos en su TikTok revelando detalles de su nuevo empleo. Divulgó que obtendría 90.000 dólares brutos al año.

Días después, la llamaron por teléfono de parte de la empresa diciéndole que no estaban de acuerdo con sus publicaciones. «Mi empleador encontró mis tiktoks y realmente no le gustó que hablara acerca de mi sueldo y cosas por el estilo», expresó.

Dos días después de la llamada telefónica la joven fue temprano a la oficina y fue despedida. «Terminaron echándome porque dijeron que mi cuenta de TikTok representaba un ‘problema de seguridad’ para ellos porque yo podía llegar a publicar algo privado de la empresa en un futuro», dijo.

https://www.tiktok.com/@itslexilarson/video/7112943804050836782?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122110459466335750
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas