Foto: Cortesía.
Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en un nuevo tiroteo en una escuela secundaria en Georgia.
Un sospechoso fue detenido, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow en un comunicado, añadiendo que se han reportado víctimas.
Los agentes y el personal médico de emergencia acudieron a la escuela secundaria Apalachee aproximadamente a las 10:23 a. m. «en referencia a un tiroteo activo reportado», según el comunicado.
Todos los campus de las escuelas del condado de Barrow, con sede en Winder, Georgia, entraron en un «cierre» y la mayor parte de la actividad se centró en la escuela secundaria Apalachee, donde se habían reunido las patrullas de policía, los camiones de bomberos y las ambulancias.
«He dirigido todos los recursos estatales disponibles para responder al incidente en la escuela secundaria Apalachee e insto a todos los habitantes de Georgia a que se unan a mi familia para orar por la seguridad de quienes están en nuestras aulas, tanto en el condado de Barrow como en todo el estado», dijo el gobernador Brian Kemp en un comunicado.
El Hospital Grady Memorial de Atlanta confirmó que estaba tratando a una víctima de un disparo.