elblog
Por: Martín González
26 febrero, 2021

Foto: Secretaría de Prensa

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Educación y Secretaría de Innovación, continúa entregando computadoras a estudiantes de bachillerato de todo el territorio nacional.

Recientemente, les tocó el turno a los alumnos del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán recibir sus equipos de última generación para que culminen sus estudios de educación media y puedan utilizarlos en su carrera universitaria.

Precisamente, los estudiantes de esta institución no quisieron dejar pasar la oportunidad para agradecerle al presidente Bukele por facilitarles el acceso a nuevas tecnologías.

El  sub secretario de Innovación,  Fabrizio Mena, supervisó la entrega de las computadoras a los futuros bachilleres y reiteró que “Estas herramientas son nuevas, están equipadas. Las computadoras no las van a regresar”.

Asimismo, enfatizó que las computadoras son un recurso que los alumnos utilizarán para recibir sus clases a distancia a través de distintas plataformas digitales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas