loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg Movistar LG Shopusa TTB lg Tigo LG Programa mundial de alimentos meisner_jets Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/
elblog
Estructura del fútbol salvadoreño pide la renuncia de Hugo Carrillo y su Comité Ejecutivo

Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía 

Los representantes de las fuerzas vivas del fútbol pidieron la renuncia del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que preside Hugo Carrillo.

Tras una reunión sostenida esta mañana por los representantes de las estructuras del fútbol, se publicó un comunicado con dicha petición.

“Hacemos una petición al actual Comité Ejecutivo de la FESFUT para que, como acto de buena voluntad con el fútbol salvadoreño, adquieran el compromiso público de renunciar”, reza en parte el segundo punto del comunicado.

Además, en el citado comunicado se pide a Hugo Carrillo y a su Comité Ejecutivo que desistan de cualquier intención de reelegirse.

En el tercer punto, los representantes de las fuerzas vivas del fútbol piden al saliente Comité Ejecutivo que toda información que se mande a FIFA sea sin sesgo.