elblog
Por: Redacción El Blog
21 septiembre, 2021

Estados Unidos.— La actriz Patty Pérez, mejor conocida como “Goddess Patty”, murió la semana pasada, a causa del diabetes tipo uno y no por Covid, como se había rumorado, en medios locales.

El medio estadounidense TMZ  aseguró que fue Priscilla, la hija de la actriz, de 57 años de edad, quien anunció que el viernes pasado, su madre había fallecido en un hospital de Reno, Nevada, donde estaba siendo tratada por su enfermedad.

Detalló que a su madre le empezaron a fallar los riñones, como resultado de la lucha constante que tuvo a lo largo de su vida con su salud y su peso.

A pesar del diabetes con el cual nació, Patty vivió al máximo y logró un papel en la película de “Jackass 2” y “Jackas 2.5”.

“Queremos expresar nuestra inmensa gratitud por el amor y la amabilidad que todos le han mostrado a nuestra mamá. Poder entretener y traer luz y felicidad a la gente fue lo más destacado de su vida. Estaba muy orgullosa del trabajo que hacía en la industria cinematográfica”, declaró Priscilla al medio.

Quién era “Goddes Patty”?

Patty Pérez alcanzó la fama cuando se interpretó a sí misma en la película “Jackass 2”, que se estrenó en 2006, y “Jackass 2.5”, en 2007, donde haría desaparecer a uno de los protagonistas, “Wee Man”, interpretado por Jason Acuña.

Otro de los proyectos que realizó Patty, fue la actuación en un episodio del programa “My Big Fat Fetish”, donde reveló que los hombres le pagaban por sentarse encima de ellos, sólo por sentir placer.

La familia de Patty Pérez creó una página de “GoFundMe” para ayudar a cubrir el funeral y algunos otros gastos, cuya meta es llegar a los 6 mil dólares, según reveló Priscilla. A Patty le sobreviven sus cuatro hijos, nietos y su madre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas