Por: Redacción El Blog
2 septiembre, 2021

La Policía Nacional Civil (PNC) estableció tres “anillos de seguridad” para evitar desórdenes en el estadio Cuscatlán para antes, durante y después del partido eliminatorio de esta noche entre la Selecta y los Estados Unidos.

Informó en conferencia de prensa que “el primer anillo de seguridad comprenderá los portones de ingreso a las áreas exteriores al Estadio, donde se verificará que las personas cumplan con los requisitos previamente establecidos, para asistir al evento”.

La estrategia incluye también la seguridad “en las áreas circundantes al Estadio y los accesos al mismo, como parte de las medidas de seguridad que garanticen el ordenado desarrollo del evento deportivo”.

El operativo también comprende un control del interior del estadio donde se desplegarán agentes en los diferentes graderíos. También unidades especializadas están desplegadas en las orillas del engramillado.

Desde temprano de este jueves la PNC realizó un minucioso registro del escenario retirando “objetos que se encontraban dispersos y podían representar una amenaza para la seguridad de los asistentes”.

Las autoridades policiales exhortaron a los aficionados cumplir con las indicaciones establecidas por la FIFA y coordinado en El Salvador por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas