elblog
Por: Enrique Ortiz
4 marzo, 2024

Para alegría de miles de millones de fans en el mundo, esta semana, vuelven los emocionantes partidos de Champions que dejaran como resultado a los primeros clasificados para los cuartos de final.

La acción inicia mañana con los partidos del Bayern-Lazio y Real Sociedad-PSG, los cuales se juegan a las 2:00 de la tarde.

En ambos encuentros el partido no está para nada sentenciado y todo está abierto para los cuatros clubes. En el caso del juego que enfrenta a alemanés e italianos, el equipo de visita tiene la ventaja mínima de 1-0 tras ganar en el Estadio Olímpico de Roma. Mientras que en el otro partido son los franceses quienes tienen encaminado todo, pues consiguieron un resultado de 2-0 en el Parque De Los Príncipes.

Para el miércoles, el Madrid tendrá un duro partido en casa frente al RB Leipzig, si bien tienen un ventaja de 1-0 los alemanés son un conjunto aguerrido que irá en busca de la victoria.

Mientras que el otro encuentro del miércoles será el del Manchester City contra el modesto Kobenhavn, partido que ahora mismo está decantado a favor de los ingleses con un resultado de 3-1.

Tras acabar estos encuentros se conocerán a los primeros cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final de Champions, donde los duelos ya serán más parejos y se espera que clasifiquen los más fuertes, es decir, que no haya mayores sorpresas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas