elblog
Por: Martín González
23 marzo, 2021

Foto: Cortesía PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que han sido detenidos tres delincuentes que días atrás fueron captados cuando asaltaban a dos jóvenes en el municipio de El Congo, Santa Ana.

De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes han sido identificados como, Marcos Antonio Preza Pineda; Alin Henríquez Cortez y Kevin Eduardo Barahona Del cid.

La detención de los delincuentes se realizó la tarde del lunes, en la ciudad y municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango, aseguró la PNC.

Imagen

A los sujetos se les incautaron dos armas de fuego y teléfonos celulares: según la PNC, luego de un análisis investigativo se determinó que se trata de los mismos delincuentes que parecen en el video.

En las próximas horas, los tres sujetos serán remitidos a los tribunales correspondientes donde deberán responder por el delito de robo agravado y asociaciones terroristas.

Los sujetos quedaron registrados en las cámaras de seguridad instaladas a las afueras de la casa comunal en el Congo, justo cuando, con pistola en mano, se acercan a un par de jóvenes para robarles sus teléfonos móviles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas