elblog
Por: Agencias
20 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Después de la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar, con el extenso ciclo de Tite ya finalizado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) busca a toda prisa una nuevo técnico de cara al próximo munidla.

“A pesar de no cerrar puertas a la llegada de un brasileño, hay preferencia por un extranjero”, ha informado el periodista João Brandão en su artículo publicado por la revista Lance, donde han revelado que los elegidos son Carlo Ancelotti, José Mourinho, Zinedine Zidane y Luis Enrique.

La cadena Infobae informó que en el caso de Ancelotti y Mourinho, ambos tienen trabajo y están a mitad de temporada al frente del Real Madrid y la AS Roma, respectivamente, mientras que Zidane y Luis Enrique están libres y serían opciones más “viables”. Las negociaciones serán asumidas directamente por Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, aunque no tiene viajes a Europa programados todavía.

Carletto, que ha llevado el equipo merengue a conquistar la Champions League y la Liga de España en su ciclo actual, tiene contrato con el club hasta junio de 2024.

Zidane, en tanto, se encuentra libre después de su estupendas experiencias en el Real Madrid en dos etapas distintas, pero está esperando dirigir a Francia.

Y Luis Enrique está sin trabajo desde hace muy poco tiempo, ya que dejó España tras quedar eliminado en los octavos de final del último Mundial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas