elblog
Por: Redacción El Blog
15 julio, 2021

(Foto/cortesía)

Regina Cañas, mejor conocida como la “Tía Bubu”, acudió este jueves al Juzgado Quinto de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador para solicitar, junto a sus abogados, una modificación para terminar antes su pena de trabajo de utilidad pública.

La Fiscalía General de la República (FGR) expresó que no está de acuerdo en que la “Tía Bubu” realice dos sesiones a la semana, debido a que eso le reducirá su pena de tres años de trabajo comunitario a la mitad.

“No estábamos de acuerdo con la anterior jueza de vigilancia penitenciaria porque se le estaba dando una reducción de la pena a la mitad. Nos sentimos satisfechos porque se revocó y ella dará cumplimiento a los tres años de pena a la que fue condenada”, dijo un fiscal.

Con la modificación, ahora Regina Cañas solo dará un sesión comunitaria a la semana, para cumplir a cabalidad con los tres años de pena.

Al ser consultada por la prensa, Cañas dijo que da clases de inglés y manualidades a niños de una comunidad pobre y que organiza también un grupo de teatro con adolescentes. Esta comunidad queda en El Zonte, La Libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas