Por: Redacción El Blog

Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

Elementos de la corporación de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que en las últimas horas de este sábado,procedieron a la captura de peligrosos sujetos en todo el territorio nacional, quienes se dedicaban a cometer hechos ilícitos.

Fuentes policiales, indican sobre el arresto de Julio César Monge Díaz, de quien las autoridades judiciales le imputan el delito de tráfico ilegal de personas. La captura se llevó a cabo en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo al reporte de los oficiales, Monge Díaz, pretendía transportar de forma ilegal a un joven de 19 años de edad hacia los Estados Unidos.

La detención de esta persona fue coordinada con elemento de la policía y de la Fuerza Armada en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial.

En las próximas horas, el reconocido“Coyote” será trasladado a las autoridades judiciales correspondientes donde deberán iniciar el proceso sancionatorio respectivo por el delito al que la justicia le imputa.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas