elblog
Por: Agencias
4 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

El Real Betis  se impuso por la mínima 1-0 al Barcelona en el Camp Nou, gracias a un tanto de Juanmi Jiménez en la recta final del partido. Un gol que deja al equipo andaluz tercero con 30 puntos y al catalán, séptimo con 23.

El cuadro de Xavi Hernández, el cual ha cosechado su primera derrota como técnico azulgrana, comenzó mejor con un Coutinho que en sus primeras jugadas recordó a aquel que maravilló en Anfield.

No obstante, el Betis poco a poco fue templando el partido e igualó las fuerzas. Lo más destacado del primer acto fue la marcha de Gavi, el cual recibió un pelotazo de Bellerín en la cabeza y tuvo que ser sustituido por el protocolo.

En el segundo acto, la entrada de Ousmane Dembélé cambió claramente el partido. La electricidad y verticalidad del francés le dio otra cara al Barça, el cual gozó, de sus botas, de las mejores ocasiones del partido, pero no tuvo éxito en ninguna.

Y cuando parecía más cerca el gol culé, el Betis encontró el tanto a la contra. Canales realizó una jugada sensacional, tuvo calma dentro del área, regateó a dos contrarios, cedió para Tello y este le regaló el gol a Juanmi para que anotase su noveno tanto en LaLiga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas