elblog
Por: Enrique Ortiz
6 julio, 2022

Las lluvias continuarán azotando diferentes sectores del país con intensidades que pueden ir de dispersas a fuertes, este miércoles, informaron los meteorólogos Roberto González y Jonathan Hernández del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el reporte,  el cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana y en horas del mediodía y, por la tarde, se tendrán lluvias y tormentas que pueden alcanzar intensidades fuertes a lo largo de la cadena volcánica y franja norte del país, mientras que, durante la noche, se tendrán lluvias y tormentas dispersas sobre la zona occidental.

Los expertos detallaron que por la intensidad de las lluvias y tormentas puede generarse abundante actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Asimismo, agregaron que el ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. “Estas condiciones se deben a la salida de la onda tropical que condiciona el tiempo atmosférico sobre El Salvador durante este día, la cual tiene apoyos en capas altas de la atmósfera”, expresaron González y Hernández.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas