Foto | Referencia
El Canal 21 será la única estación de televisión en el país que pasará el partido de La Selecta contra el Pachuca de México, mañana sábado, desde el estadio ‘Mágico’ González.
Según el horario, el encuentro se jugará a las 6:30 de la tarde, pero la transmisión en el 21 iniciará una hora antes del partido.
Bajo la dirección de Darío el ‘Bolillo’ Gómez será el primer partido internacional que La Selecta juegue en el país, pues el primero, que perdió 1-2 ante el Houston Dynamo, se disputó en los Estados Unidos.
Para el seleccionador colombiano el partido adquiere una gran relevancia debido a que será la última oportunidad (o penúltima) que tendrá para ver las virtudes y falencias de los jugadores antes de disputarse un juego de manera oficial.
Aunque el resultado para el seleccionador no es lo más importante debido a que apenas asumió como mandamás y no ha tenido tiempo de implantar sus ideas a los jugadores, la afición espera que La Selecta, al menos, no pierda.