elblog
Por: Redacción El Blog
8 marzo, 2021

Foto: archivo.

«Estoy agradecido con los halagos del profesor De los Cobos y, la verdad, no estoy bien físicamente, sé que le puedo aportar mucho a la selección, como le puedo aportar a mi equipo, Alianza. Ojalá vaya mejorando mi condición física en lo que va del año, afirmó Rodolfo Zelaya tras su nueva convocatoria a la Selecta a Diario El Salvador.

Fito Zelaya ha sido convocado para los partidos eliminatorios a Catar 2022 frente a Granada,(este se desarrollará el próximo 25 de marzo) y Montserrat, tres días después.

El timonel de la Selecta, el azteca Carlos de los Cobos, afirmó que el delantero de Alianza es importante para conformar el cuadro que plantea utilizar para ambos choques.

Con el llamado de Zelaya a la selección, el técnico de origen azteca quiere solventar el problema de gol que padece la Selecta.

«La verdad es que los números ahí están. Gracias a Dios, he podido marcar muchos goles con mi equipo e igual en la selección. Ojalá que pueda seguir marcando muchos más goles para mi equipo y, obviamente, para la selección cuando sea convocado», aseguró Zelaya al medio de comunicación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas