Por: Gerson Villalta
31 enero, 2020

(Foto/ Cortesía).

El Juzgado Especializado de Sentencia para casos de Mujeres, de San Salvador, programó este viernes, la resolución contra Mario Huezo, a quien le atribuyen la autoría de desparecer a su esposa Karla Turcios.

Tras su llegada a los tribunales, para conocer su destino, Huezo brindó su opinión a la prensa en defensa propia ante los hechos que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputa.

“Existen otros recursos después de esto, pero existen otros aspectos suficientes para que después quede demostrado que no he sido yo el culpable y lo único que puedo asegurar que no he sido yo”, afirmó Mario Huezo.

Según las acusaciones contra el imputado, los hechos sucedieron el 14 de abril del 2018, cuando su esposa Karla Turcios desapareció misteriosamente, pero después de unas horas fue encontrada en una escena.

Posteriormente, las autoridades realizaron un amplio proceso investigativo, el cual determinaron que el ahora procesado sería el principal sospechoso.

Por el momento, se espera a que el Juez condenatorio dictamine su pena basado en la petición que la FGR solicita contra Huezo.

Acá puedes escuchar las declaraciones de Mario Huezo: https://twitter.com/noticias4vision/status/1223258053719576581

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas