loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Estados Unidos reevaluará relaciones con El Salvador tras nuevos vínculos con China Popular
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

El Gobierno de los Estados Unidos reevaluará las relaciones con El Salvador luego que el presidente Salvador Sánchez Cerén anunció esta semana que establecerá vínculos con China Popular.

Para el gobierno estadounidense, la decisión del Ejecutivo presidido por el FMLN afectará las economías y seguridad de la región de las américas.

Además, Washintong señaló que el cese de relaciones con Taiwán por parte de El Salvador para brindar apoyo a China fue poco transparente.

«La Casa Blanca se pronunció sobre la decisión del gobierno de El Salvador, tomada meses antes de terminar su gestión, sobre Taiwán y China. Esta tendrá consecuencias por décadas. Mientras evaluamos las relaciones entre nuestros gobiernos, seguiremos apoyando al pueblo salvadoreño», dijo la embajadora estadounidense Jean Manes.