elblog
Por: Agencias
10 marzo, 2021

Foto: archivo.

Estados Unidos esta cerca de superar los 30 millones de casos de coronavirus, desde que registró su primer enfermo por este virus en enero del 2020.

Según el sitio web, worldometers.info/coronavirus, contabiliza este miércoles 29 millones 850 mil 801 casos confirmados. De esta cifra han fallecido más de 500,000 personas.

En enero del 2020, el contagiado era un hombre de 35 años que fue detectado cuando entró a la nación norteamericana por el Aeropuerto Internacional del sur de Seattle tras visitar a su familia en Wuhan de China.

Estados Unidos es la nación con más contagiados en el mundo por el COVID-19, luego le sigue la India y Brasil, detalla el sitio web

En el mundo se contabilizan 118 millones 580 mil 301 casos, desde que China reportó el primer caso de esta enfermedad que fue en el 2019.

A nivel mundial los países que superan el millón de contagiados son: India, Brasil, Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú, Indonesia, República Checa y Países Bajos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas