elblog
Por: Enrique Ortiz
11 marzo, 2024

Los partidos de eliminatoria de Champions se siguen jugando esta semana y con esto se definirán los últimos puestos para los cuartos de final del torneo que sigue siendo por mucha diferencia el mejor del mundo.

Arsenal vs Oporto (ida 0-1), Barcelona vs Napoli (ida 1-1), Atlético de Madrid vs Inter Milán (ida 0-1) y Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven (ida 1-1) son los ocho clubes que buscan un boleto y, por los resultados de los partidos de ida, todos los encuentros están completamente abiertos.

Uno de los partidos que más llama la atención en El Salvador es el que juegan los de Xavi, que recibirán en el Estadio Olímpico de Montjuic al Napooli. Ahora mismo el Barcelona pasa un mejor momento que los italianos, pero en Champions nada está escrito.

Con las últimas victorias y ocupando el tercer puesto a 08 puntos del Madrid y con el Clásico muy cerca, el Barcelona ha salido un poco de su crisis, pero una eliminación en casa ante el Napoli volverá a encender todas las alarmas, recordando los fantasmas de las últimas temporadas.

Manchester City, Real Madrid, PSG y Bayern Múnich son los que ya están clasificados, y tras estos partidos donde se conocerán a los otros cuatro equipos se realizarán el sorteo de cuartos el próximo viernes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas