Por: Enrique Ortiz

El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán, dijo que, este domingo por la noche, entre las 8:00 y 9:00, se habilitará el paso en la carretera que de San Salvador conduce hacia Quezaltepeque, la cual quedó obstruida tras lo ocurrido en el caserío Los Angelitos II, en Nejapa.

 

Autoridades dijeron que están supervisando “las últimas acciones de limpieza sobre la carretera a Quezaltepeque” para que esta noche “se habilite la circulación vehicular en ambos sentidos”.

Según el reporte, El Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Fuerza Armada de El Salvador (FAES), y  reos en fase de confianza han trabajado para habilitar el paso vehicular en el menor tiempo posible.

“Las diferentes instituciones del Gobierno trabajaron de manera articulada y eficiente para la habilitación de la circulación vehicular. Esta carretera es una de las principales vías de acceso a San Salvador”, dijeron autoridades.

De acuerdo con el Gobierno, más de 80 mil metros cúbicos de escombros fueron removidos de la carretera para restablecer el tránsito vehicular.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas