elblog
Por: Redacción El Blog
28 octubre, 2020

(Foto/Cortesía Infobae)

El sitio Celebrity Net Worth reveló, recientemente, la millonaria cifra que Roberto Gómez Bolaños ganó son sus personajes; el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín o el Chómpiras, durante décadas de trabajo.

De acuerdo con la publicación, el genio mexicano habría ganado unos $50 millones, los cuales han sido heredados por su esposa, Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda y La Popis entre otros personajes.

“Fue un actor, director y escritor mexicano que tenía un patrimonio de 50 millones de dólares”, dice la publicación de Celebrity Net Worth.

De igual forma, la publicación afirma que Florinda Meza tiene un patrimonio de 20 millones de dólares. Aunque en ninguno de los casos aclara cómo están compuestos dichos valores. También se refieren a Carlos Villagrán, y aseguran que tiene diez millones.

Actualmente, los capítulos de Chesperito han salido del aire a nivel mundial, luego que los familiares del fallecido actor no lograron llegar a un acuerdo comercial con Televisa para que se emitan los capítulos del show.

Roberto Gómez Bolaños  falleció el 28 de noviembre de 2014 por una insuficiencia cardíaca. A seis años de su partida, su figura sigue vigente y aún son recordadas las frases de sus personajes más icónicos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas