Por: Agencias

Foto: (Internet)

Una gata ha captado la atención en las redes sociales, todo porque su apariencia física la hace catalogar como uno de los felinos más enojados del mundo.

Clare, es la mujer dueña de Meow Meow, es una enorme bola de pelos originaria de Taiwán, China  y pesar de su aspecto gruñón y su actitud de odio, es muy elegante para expresar su disgusto con el mundo con total dignidad.

La dueña de Meow Meow cuenta que su gata incluso mantuvo su gracia estando en el hospital, cuando le trataban su hipertiroidismo. Por supuesto, siguió odiándolo todo y a todos mientras estuvo allí, según lo cometa la asociación Bored Panda.

Pero también es bastante caprichosa, solo le gusta un tipo particular de comida enlatada para gatos, y a pesar de que han intentado, no consume de otra clase. La gata se despierta muy temprano y si no logra sacar de la cama a su dueña con sus masajes, comienza a morder sus pies hasta obtener su desayuno.

“Después de la comida,  salta a uno de sus lugares favoritos cerca de la ventana para observar a los pájaros y veces corre ella misma las cortinas para sentarse y ver mejor”, afirma su dueña.

A pesar de sus caprichos, la razón principal por la cual Meow Meow se ve tan enojada, es por una marca particular en su rostro,  pero para Clare, su gata sigue siendo lo más dulce y tierno que pueda tener.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas