elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2018

Autoridades de Colombia desmantelaron la casa narco de la banda denominada «Los Carlitos», luego de un proceso investigativo. Dicho inmueble era utilizado para el microtráfico, la extorsión y los asesinatos.

La llamada «casa del horror» se ubica en el departamento de Tolima, donde se registró una serie de asesinatos sistemáticos. Ahí le habrían dado muerte a unos 24 «rivales» y, al menos, dos policías.

En dicho lugar se cometían torturas para los integrantes de bandas que intentaban ganar terreno en el mercado ilícito del narcotráfico, donde ya tenían operaciones «Los Carlitos».

El inmueble se encuentra en un peligroso barrio del municipio de Flandes. Al momento del ingreso del Ejército, estaba totalmente vacía. Cuenta con diferentes habitaciones donde se habrían cometido las torturas. Todavía tenían restos de sangre de las víctimas.

Se cree que en el Río Magdalena, cerca de la vivienda, se lanzaban los restos de las víctimas para desaparecerlos.

Durante el operativo se logró la captura de 21 integrantes de la banda que operaba en Flandes y Girardot, donde intimidaban y extorsionaban a los comerciantes locales.

Entre los capturados se encuentra un cabecilla alias «Carlitos», quien era el encargado de las ejecuciones a pesar de tener detención domiciliar.

También se arrestó al segundo al mando alias «Come Chivo» el cual sería jefe de los sicarios y quien se encargaba de la distribución de los narcóticos en la región.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas