loading
Digicel lg 3 meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Claro xtreme LG Shopusa Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG
elblog
Esposos Granados López celebran un mes de casados

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Una boda colectiva marcó las vidas de dos jovencitos que nunca se imaginaron ser populares en las redes sociales.

«Estamos en una etapa muy hermosa de nuestras vidas y solo le pedimos a Dios que sea el quien siga bendiciendo y llenando de mucho amor nuestro hogar», expresan los jóvenes en su página de Facebook.

Pese a ser cuestionados y criticados por contraer matrimonio a su corta edad, los jóvenes han demostrado seguridad y que están felizmente casados.

«Hoy celebramos un mes de nuestro matrimonio un fecha muy especial para nosotros, nos presentamos a nuestra boda civil sin imaginar el revuelo que causaríamos en redes sociales», agregaron.

Los recién casados se han ganado el cariño de los salvadoreños en las plataformas digitales; la humildad, carisma y perseverancia es lo que más se destaca de la joven pareja.

«Dios les bendiga en su matrimonio muchas felicidades sigan adelante que siempre hay altos y bajos pero con la ayuda de Dios todo es posible», comentó un usuario.