elblog
Por: Agencias
13 septiembre, 2021

Foto: Agencias

Larry Ramos, el prófugo esposo de la cantante Ninel Conde, podría estar escondiéndose en un país centroamericano, según reveló una de las víctimas al popular programa de chismes “Ventaneando”.

José Moncada, exsocio y una de las víctimas de Larry Ramos, fue entrevistado por el citado programa especializado en noticias del espectáculo, donde reveló que el esposo del “Bombón Asesino” podría estar oculto en Honduras.

Moncada también contó en “Ventaneando” que teme por su vida, ya que fue él quien denunció ante la justicia a Ramos, por los malos manejos financieros del negocio en el que ambos eran socios.     

En vista de que Moncada teme una venganza de parte de su exsocio Larry Ramos, ofreció pagar una recompensa de $100,000 de su propio dinero a quien proporcione información que ayude a ubicar y arrestar al esposo de Ninel Conde.

Por su parte, la cantante se ha mostrado sorprendida con la fuga de su esposo, que gozaba de arresto domiciliar, al mismo tiempo que afirmó que cooperará con las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas