Foto: cortesía.
Las malas noticias para Ricky Martin todavía no terminan, el cantante puertorriqueño atraviesa por otro mal momento, pero esta vez no tiene nada que ver con su carrera en la música, sino en el plano familiar y es que su esposo Jwan Yosef se encuentra delicado de salud.
Fue el mismo Yosef quien dio la noticia de que había dado positivo a Covid-19 a través de sus historias de Instagram, aunque lejos de estar triste la comunicó con mucho humor a sus seguidores, quienes ya externaron sus buenas vibras para que su pronta recuperación.
A más de dos años del inicio de la pandemia de Coronavirus y pese a las grandes campañas de vacunación los contagios siguen, esta vez alcanzó al esposo del boricua, quien dio algunos detalles en su cuenta de Instagram.
«Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas», escribió junto a una imagen en donde se ve la prueba positiva, algo que causó preocupación entre sus seguidores, pues también se preguntaron por la salud del cantante de «Living la vida loca» y la de sus hijos.
Posteriormente mostró una selfie en donde aparece en cama durante su primer día de reposo, finalmente compartió la medicación que está tomando para demostrar que está siguiendo las indicaciones de su médico y mantener tranquilos a sus seguidores.
Hasta el momento el puertorriqueño no ha revelado si él también dio positivo a Covid-19 o si alguno de sus hijos presenta algunos síntomas, por el momento lo único que se sabe es que Yosef es el único que se encuentra aislado en su hogar.