elblog
Por:
31 mayo, 2024

Vídeo: cortesía

Agentes de la Policía Nacional de España intervinieron más de 11 toneladas de camisas falsificadas de equipos de fútbol.

El hecho ha ocurrido en la capital de Madrid. Estas camisetas estaban destinadas a abastecer a varias organizaciones que pretendían venderlas de manera ilícita durante la final de la Champions League y la EUROCUP 2024.

Las autoridades dicen que es una operación que continúa abierta y han sido localizadas durante la inspección de 15 camiones de gran tonelaje, además de las camisas se han confiscado otros productos falsificados, entre estos: relojes de lujo, productos de marroquinería y de electrónica.

La investigación se inició desde el mes pasado y se pudo trazar e intervenir la llegada de estos productos a España, procedente de China.

La mercancía en su conjunto, formada por más de 46 mil productos falsificados, habría alcanzado un valor aproximado de mercado superior a los 6.000.000 de euros.

Las falsificaciones iban destinadas a diversas organizaciones ubicadas en España, que pretendían su distribución a través de la venta en la vía pública, redes sociales y páginas web.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas