elblog
Por: Redacción El Blog
1 abril, 2021

Foto/ Cortesía Video @oriente_es

Con el objetivo de plasmar una imagen en la arena y en los corazones de los salvadoreños para hacer conciencia en el cuido de la fauna marina, escultores se hicieron presentes este jueves en la playa El Esterón, de Intipucá, La Unión.

Entre los artistas y expertos en este arte se encuentra el salvadoreño Francisco Méndez, quien junto a su hijo elaboraron una escultura de arena de forma de arrecife de coral y una tortuga gigante.

“Estoy haciendo un arrecife de coral en honor a la fauna marina que tanto necesita que nosotros como seres humanos la cuidemos y respetemos, la basura no la genera nuestra fauna, sino nosotros mismos”, dijo Francisco Méndez.

Además, agregó que como artistas de “Culturas en Arena”, pretenden enviar un mensaje positivo e invitar a los salvadoreños a promover el cuido de la fauna marina.

El escultor aseguró que este día participaría en un concurso en dicha playa, pero que por razones aún no confirmada no se llevó a cabo el evento, razones que no lo detuvieron a elaborar su escultura y demostrar su arte.

Video: https://twitter.com/oriente_es/status/1377693633684643842

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas