(Foto/cortesía) Una escuela privada en Florida, Estados Unidos, ha pedido a todos su empleados no vacunarse contra el COVID-19, de los contario podrían ser despedidos de sus puestos de trabajo. De igual forma, las autoridades del centro de estudios privado han dicho que no contratarán a ningún maestro que haya sido inmunizado contra el coronavirus. […]
(Foto/cortesía)
Una escuela privada en Florida, Estados Unidos, ha pedido a todos su empleados no vacunarse contra el COVID-19, de los contario podrían ser despedidos de sus puestos de trabajo.
De igual forma, las autoridades del centro de estudios privado han dicho que no contratarán a ningún maestro que haya sido inmunizado contra el coronavirus.
La escuela Centner Academy de Miami envió este lunes un aviso a los padres de familia informándoles de la nueva política para sus dos campus de unos 300 estudiantes. La escuela fue fundada por una activista que se opone a las vacunas y por ello de esta nueva política.
“Es nuestra política, en la medida de lo posible, no emplear a nadie que haya tomado la inyección experimental COVID-19 hasta que se conozca más información”, dijo a los padres de familia Leila Centner, cofundadora de la escuela.