elblog
Por: Agencias
1 noviembre, 2021

Foto: Cortesía.

Una escuela primaria en Florida, Estados Unidos, generó polémica luego de darse a conocer la excursión a los y las alumnas a un bar gay.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el bar no estaba abierto al público en general ya que las y los estudiantes fueron temprano, sin embargo, padres de familia desaprobaron la decisión de la escuela, la cual, argumentó que la visita fue para conocer cómo funciona un restaurante en la comunidad.

Además, se detalla que los dueños del establecimiento prepararon todo para la visita e incluso se incluyó un menú especial para los niños.

”Me sentí tan honrado de ser invitado a acompañar este viaje. ¡El viaje de campo a la increíble Rosie! ¡Los estudiantes y yo tuvimos una caminata divertida y aprendimos mucho sobre nuestra comunidad! Muchas gracias a @RosiesBnG por ser el anfitrión de esta excursión especial cada año”, escribió en sus redes sociales Sarah Leonardi, maestra y miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward.

Entre las quejas de algunos padres de familia se destaca su descontento por llevar a los menores a un bar ya que señalaron no es un ambiente para niños; además, se han denunciado mensajes recibidos a través de redes sociales con amenazas hacia la escuela y la maestra Leonardi bajo el argumento de exponer a los pequeños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas