elblog
Por: Enrique Ortiz
23 febrero, 2024

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Yıѕeel Barahona, destacó, la noche del viernes, en la entrevista de El Blog Live, como gracias a la seguridad El Salvador está avanzando en otros rubros, como el económico.

Barahona precisó que la seguridad se trata de una “cadena”, la cual ahora ha permitido a pequeños y medianos comerciantes salir adelante sin la sombre de las pandillas sobre ellos.

“Es una cadena, sin seguridad no podemos crecer económicamente. Antes las tiendas y pupuserías vivían pagando extorsiones. El Salvador ahora es un referente mundial en tema de seguridad”, expresó la diputada del PARLACEN.

Asimismo, resaltó que ahora “los niños salen a jugar a altas horas de la noche” y que “los espacios públicos son verdaderamente para la población y ya no están adueñados por ningún tipo de pandillas”.

“Es importante que sigamos con el Régimen porque todavía hay pandillas (remanentes). La molestia de la oposición es simplemente estar contra todo lo que sea a favor del pueblo salvadoreño. Donde sea que vayas las personas están de acuerdo con el Régimen”, aseveró Barahona.

Les compartimos la entrevista completa de El Blog Live:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas