elblog
Por:
16 agosto, 2018

Ernesto Muyshondt, actual alcalde de San Salvador le envió un fuerte mensaje al ex precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán.

«Ya es momento de dejarse de tonteras y unir esfuerzos todos los que queremos corregir el rumbo del país, y sacarlo adelante. Si fue derrotado internamente, que se una; pero si no tiene la humildad de hacerlo, que se deje de estorbar.» Fue lo que escribió Muyshondt en su cuenta de Twitter este día.

El mensaje de Muyshondt viene luego de que Javier Simán en forma burlesca casi «troleando», respondió un tweet publicado en El Diario de Hoy en donde Carlos Calleja afirmara que ambos habían sostenido una reunión donde Simán se comprometió a apoyarlo de cara a las elecciones presidencial de 2019.

“¿Cual reunión?, ¿Que me comprometí a qué?”, escribió en su cuenta personal de Twitter Javier Simán en respuesta a lo dicho por Calleja.

Carlos Calleja se convirtió en el candidato presidencial de ARENA luego de derrotar en las elecciones internas del partido a Javier Simán. Desde ese momento, el reconocido empresario se ha mantenido al margen de la campaña que realiza el partido de derecha.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas