elblog
Por: Redacción El Blog
21 mayo, 2022

Con diferentes pruebas, entre ellas, el examen de ADN, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de la oficina de Usulután, demostraron que Marcedonio Mejía Flores, violó en forma continuada a una menor de 12 años, a quien además embarazó. La menor dio a luz a un niño.

Los abusos sexuales se registraron desde el mes de enero del año 2019 en uno de los caseríos del cantón Puerto Parada, departamento de Usulután.

De acuerdo a las investigaciones fiscales, el incriminado comenzó una relación de novio con la víctima y aprovechaba cualquier hora del día en que la víctima se encontraba sola para abusarla.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután la Fiscal del caso demostró con el examen de ADN la paternidad del bebé, aunado a la prueba testimonial y documental que Mejía Flores cometió el delito de Violación en Menor o Incapaz en la modalidad de delito continuado.

En ese sentido, el Juez asignado al caso no dudó en declararlo responsable del delito por lo que le impuso una pena de cárcel de 20 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas