elblog
Por: Redacción El Blog
21 junio, 2021

Foto: Cortesía FGR.

La Paz.— La Fiscalía General de la República (FGR), informa que se logró enviar a prisión provisional a los nueve traficantes de droga capturados en el operativo realizado en las playas de La Paz y San Miguel, el pasado 16 de junio, donde se incautaron 340 kilogramos de cocaína.

El Juzgado de Paz, de San Luis La Herradura, determinó que Stanley Rosales, Óscar González, Rigoberto Flores, Henry Cáceres, Alexis Romero y el guatemalteco José Daniel Vásquez Recinos, estarán en prisión mientras el proceso judicial continúa.

En el mismo orden, la fiscalía también logró la prisión provisional para los traficantes que están siendo procesados en el Juzgado de Paz de Chirilagua, San Miguel. Estos son: Lady Esmeralda Rivas, Marvin Antonio Ramos y José Ovidio Arriaza Blanco.

Los resultados de la operación Diamante I y II son producto de investigaciones desarrolladas por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico de la  fiscalía en las playas El Cuco, Costa del Sol y El Pimental.

Se trata de 744 mil kilogramos de droga, la cual está valorada en 18.7 millones de dólares fue incautada el pasado miércoles en la operación diamante costeño en los departamentos de San Miguel y La Paz.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas